Image

| NUESTROS SOCIOS |

Queremos darte la Bienvenida a la sección de Socios del Estadio;

Somos 5000 almas activas, que valoramos el hecho de estar en Comunidad; unidos y garantizando que todas las personas, desde los más chicos hasta los mayores, tengan un ambiente seguro y protegido, en el cual puedan desarrollarse social y deportivamente. 

La membrecía para ser Socio del EIM, se llamada Cuota Social, la cual es un monto anual, que se determina por diferentes Categorías, las cuales se pagan desde Nov. del año en curso a Oct. del año siguiente este periodo se llama “Año proceso”, también están las categorías  “Año calendario”, que corresponden a las Individúelas.

Existen servicios adicionales opcionales, a los cuales puedes acceder, tales como Estacionamiento, Deporte, Talleres, Lockers, Servicio de Bus colegio Estadio, Arriendo de salones para eventos, Cumpleaños, Matrimonio etc..

La comunicación con nuestros Socios es continua y directa, a través de una gran cantidad de canales comunicacionales. Enviamos información relevante por mail, semana tras semana. Nuestra página WEB otorga información actual y de todas las áreas del Estadio, además de permitir el pago Webpay de nuestra Cuota Social y Deportes. Además toda la información constante en nuestras RRSS, donde publicamos y posteando toda la parrilla de actividades, clases, talleres y charlas en nuestras RRSS, próximamente la actualización de nuestra App,

Como siempre, todo el equipo ejecutivo y operacional del EIM, trabaja diariamente para que podamos ofrecerte siempre un mejor servicio, más y mejores prestaciones y para mantener esa mística que tanto nos caracteriza y que sólo se respira acá.

Desde ya valoramos mucho tu apoyo pues nos importa poder ofrecerte cada día, un mejor servicio, te invitamos a disfrutar y hacer uso de ellos.

Te invitamos a que seas parte de esta gran familia. A través de tu participación en todas las actividades, talleres, clases y charlas, contribuyes a este importante objetivo llamado “Continuidad”.

 

Somos el punto de encuentro de la comunidad Judía de Chile

Para mayor información, contáctanos en la Oficina At Socios

Tel: 22-210 8355 / 67 o 32 y/o a nuestros mails:
atsocios1@eim.clatsocios2@eim.clatsocios3@eim.cl

Image
Image
Estadio Israelita Maccabi - Avenida Las Condes 8361 Las Condes. Mesa Central:+562 2210 8344
Estadio Israelita Maccabi | todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Inventa S.A. www.inventa.cl