Sandra Roizman dirá presente en los Panamericanos de México 2019 representando al EIM. La jugadora de la Selección Junior de Vóley de Chile se mostró sumamente entusiasmada con lo que está por venir. Ya participó con el Estadio de las Macabeadas Mundiales de Israel 2017, donde conoció muchísima gente linda: “Tenemos amigos macabeos hasta de Gibraltar”. Sobre México expresó: “Participar es un sueño cumplido”. ¡Mira esta hermosa nota!

Del 5 al 15 de julio se llevarán a cabo los Juegos Macabeos Panamericanos de México 2019. Cada vez falta menos y los deportistas se muestran sumamente ilusionados. Como lo venimos haciendo, vamos a seguir mostrando lindas historias del EIM. Hay mucho para contar. ¡Acompáñanos!

Sandra, una de las pequeñas que jugará en vóley, expresó: “Tengo unas expectativas muy altas para estas Macabeadas porque voy con un muy buen equipo y grandes amigas. He escuchado también que México es un muy buen anfitrión. Participar de estos Panamericanos es un sueño cumplido. Irme de viaje a una competencia con judíos de todas partes a jugar el deporte que más me gusta es algo fantástico”.

Además, Roizman habló de lo que se viene y lo que se imagina: “La ceremonia de apertura me la imagino con infinita gente, todos orgullosos de su comunidad mundial y reunidos por el deporte. Me siento muy agradecida de conocer a gente de muchos países, todos judíos, y mejor aún en un evento deportivo, porque es una instancia para conocer y competir de manera sana. Esto va a ser inolvidable”.

“Las Macabeadas de Israel me dejaron muchos recuerdos, tales como los trotes que hacíamos en las mañanas por las calles de Israel o las charlas motivacionales de nuestra entrenadora. También me acuerdo de los momentos de distensión en donde sociabilizábamos con judíos de todo el mundo. Tenemos amigos macabeos hasta de Gibraltar”, concluyó con una sonrisa Sandra, que no ve la hora de subirse al avión y empezar a disfrutar en México de los Panamericanos. ¡Vamos EIM! ¡Sigamos palpitando juntos lo que se viene!
.
Por Jonathan Steingard - Diario Stampa en Chile